@dfskspain pronto recibirá las 100 Primeras unidades del SERES E3, un Vehículo Totalmente Eléctrico #Sostenible #ZeroEmisiones

La Ceremonia de Salida de 100 primeras unidades de muchas que vendran del SERES EV E3 a España se llevó a cabo en la Terminal Internacional de Carga de Shanghai en la mañana del 24 de noviembre. CHONGQING SOKON MOTOR (GROUP) IMP. & EXP. CO., LTD , SERES continua su expansión al mercado internacional .

SERES cumple con las estrictas normas y estándares europeos, convirtiéndose en un rival de Tesla y de otros fabricantes con VE en el mercado europeo, pero a unos precios mucho más asequibles para el consumidor.

En 2016, el centro global de I + D se estableció en Silicon Valley, Estados Unidos. En los últimos cuatro años, SERES ha establecido una base de I + D en el diseño global, logrando muchos exitos, entre los que se encuentran un sistema de administración de baterías líder en el mundo, administración térmica avanzada y protección de batería múltiple, etc.,usando con varias soluciones tecnológicas líderes en su categoría. como la plataforma de conducción de cuatro motores, la tecnología de núcleo de accionamiento eléctrico, la plataforma de autonomía extendida..etc.

Además, esta posicionada como “líder domotico y de clase mundial” y conocida como “una de las mejores plantas de fabricación en China”, SERES creó las fábricas inteligentes basada en los estándares de la industria 4.0 para proporcionar productos de alta calidad y crear nuevos y atractivos modelos de vehículos eléctricos para los usuarios.

Ya vienen de camino los primeros SERES E3, pronto los usuarios podran disfrutar de una conducción sostenible, ZERO emisiones.

Si quieres mantenenerte informado o hacer una pre-reserva contacta con nosotros.

dfskcadiz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s